Las Robertas

Las Robertas es una de las bandas más representativas de la escena independiente de Costa Rica. Su primer album Cry Out Loud (Art Fag Recordings 2010) consiguió reconocimiento internacional, llevándoles a participar en el Primavera Sound, SXSW, o Nrmal (México). En 2014 lanzan Days Unmade (Arts & Crafts / Buen Día Records) entrando de nuevo en las listas de lo mejor del año, ganando más adeptos en todo el mundo y pasando por el Austin Psych Fest.

Waves of the new es el tercer larga duración de Las Robertas. Diez temas en los que mantienen su espíritu noise-pop 90’s, con riffs de guitarra y bajo enérgicos, y en los que abrazan la psicodelia, creando una atmósfera llena de matices y misticismo.

El trío formado por Mercedes Oller, Sonya Carmona y Fabricio Durán, nos trae con su sonido buenas vibraciones, conseguidas a golpe de experiencia y acompañadas de cierta nostalgia.

El álbum grabado, producido y mezclado por Jon Greene (Crocodiles, Dum Dum Girls, Best Coast) en Rarefied Recordings (San Diego), conserva la impronta personal de este colaborador que ha sido parte de Las Robertas desde su segundo disco y está dedicado a su memoria.

Vídeo

Productos