Bifannah presenta cover: “Vem quente que eu estou fervendo”

La banda gallega se ha propuesto rendir tributo a una de las canciones más míticas interpretada por el artista brasileño Erasmo Carlos: “Vem Quente Que Eu Estou Fervendo”. La canción fue incluida en el álbum de Erasmo Carlos de 1967, “O Tremendão”, referente en el movimiento Tropicalista y leyenda de la música en portugués. Su autoría corresponde a Eduardo Araújo.

Se trata de uno de los discos de cabecera para Bifannah y una canción que se ha venido escuchando en alguno de sus conciertos. Con la grabación y reconstrucción de este clásico, la banda busca refrescar las sensaciones de su primer álbum “Maresia” para marcar un punto y seguido con el que mirar atrás guiñando un ojo a las canciones que más les han influenciado hasta la fecha.

La grabación (realizada en Bregel estudios Madrid) nos invita a una locura transitoria que se desarrolla con ritmo trepidante y melodías refrescantes en una clave más garage de lo habitual para Bifannah, mucho más cercana a la intensidad de sus conciertos.

Shop