Lanzamiento especial RSD: The Wheels

De una isla en la que vivieron Soft Machine, o en la que actuó el mismísimo Jimi Hendrix, no podríamos esperar menos que un grupo como The Wheels. Estos ‘chicos isleños’ han sabido recoger el testigo de mil y una melodías del imaginario pop transformándolas en un sonido fresco y  juvenil.

Para celebrar el próximo Record Store Day de 2018, The Wheels se unen a The John Colby Sect en un siete pulgadas con dos de los temas de The Year of The Monkey: Mr.Hyde y Smoke and Colours. Dos caras, valga el guiño a Mr.Hyde, con aromas lisérgicos y evocadores, tintes glam y sonoridades actuales envueltas en flanger y reverb.

La edición del 7” está limitada a 500 unidades que estarán disponibles a partir del 21 de abril, fecha del Record Store Day este año. La portada, un collage que enfrenta ideas,formas y colores, está realizada por Antía van Weill.

The Wheels se embarcarán este año en una gira de más de 40 fechas que les llevará a recorrer todos los continentes y con la que, sin duda, alargarán las celebraciones de su particular Año del Mono.