Los Estanques

Acoger a nuevos miembros en la familia Colby es siempre motivo de alegría. Hoy no iba a ser menos, tenemos el placer de anunciaros a la nueva banda que se une al roster de TJCS: Los Estanques.

Originarios de Santander, la peculiar banda encabezada por Íñigo Bregel nos encandiló completamente con su primera referencia en siete pulgadas: Sentado al Son / Cuantos Valles, editado por Action Weekend Records. A comienzos de este verano, además, tuvimos el placer de verles en el Mod Generation Club donde, ¡ojo!, tocarán Fogbound en menos de 20 días (Hazte con tu entrada). El flechazo fue absoluto y desde entonces hemos estado trabajando conjuntamente para lanzar lo que será su segundo disco largo, primero en formato doce pulgadas.

“II” es una mezcla perfectamente confeccionada de pop, progresivo y psicodelia, con claros eco de bandas españolas como Pan y Regaliz, Solera o los Locomotive ingleses. Aunque no os sorprenderéis al encontrar piezas con guiños souleros o incluso folk.

El LP estará editado conjuntamente entre Action Weekend Records, Inbophonic y Colby. Trece canciones para flipar y dejar en bucle en el tocadiscos.

¡Bienvenidos!