Todo el mundo pregunta por él

Todo el mundo preguntaba por él: sus pintas, sus andares, sus modos… Y en fin, aquí está, tenemos el placer de anunciar el próximo siete pulgadas de Fogbound: Edward Devine / Unhappy Wedding Couple.

La Cara A, Edward Devine, es un extracto del LP homónimo que la banda publicó el pasado 17 de febrero y del que estamos apunto de colgar el cartel de ‘sold out’. Un pildorazo de freakbeat que, en formato 7″, tiene todas las papeletas de ser considerado un rompepistas de clubs y weekends.

En el otro lado estará Unhappy Wedding Couple, un magnífico ejemplo del pop desarrollado por Fogbound que seguramente ya conoceréis de sus actuaciones en directo.

La parte gráfica de esta edición corre a cargo de Sara Gossett. Tenemos que reconocer que nos dejó sin habla ver el trabajo realizado para Green Seagull, banda que desde esta Santa Casa recomendamos encarecidamente. Después de investigar y ver la totalidad de su obra no pudimos resistir la tentación de encargarle la portada del single. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¡en este caso estamos totalmente de acuerdo!

Edward Devine / Unhappy Wedding Couple estará disponible a la venta el próximo 10 de noviembre. Si quieres escucharlo, tendrás que esperar al lunes 6 de noviembre, ya que reverberará en el Sótano de Radio 3 a partir de las siete de la tarde.

¡Allí nos vemos!